Redacción de ‘El Papelerito’
Una aparatosa carambola ocurrida la tarde de este martes en la carretera Jiménez–Camargo dejó cuantiosos daños materiales y dos personas atrapadas entre los fierros, aunque, de manera milagrosa, no hubo víctimas mortales.
El accidente se registró poco después de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 7, antes de la caseta de cobro. De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler impactó por alcance a un automóvil particular y lo arrastró varios metros, hasta incrustarlo debajo de la caja de otro camión que circulaba al frente. El segundo tráiler, a su vez, proyectó a otro vehículo particular, provocando que en total fueran cuatro las unidades involucradas.
En el lugar, una mujer de aproximadamente 60 años, que viajaba en el automóvil atrapado entre los dos tráileres, y el conductor de la unidad de carga que originó el percance, quedaron prensados dentro de sus vehículos. Cuerpos de rescate trabajan en su liberación; paramédicos informaron que ambos se encuentran conscientes y en condición estable.
El siniestro ocasionó cuantiosos daños y movilizó a corporaciones de auxilio, seguridad y tránsito, que mantienen cerrado el tramo mientras se llevan a cabo las maniobras de rescate y retiro de unidades.