El conductor de un Volkswagen Jetta se salvó de milagro al haber sido impactado por la parte trasera por un trailer en la carretra Parral-Jiménez, y aunque el automóvil quedó destrozado, afortunadamente el conductor del mismo resultó milagrosamente ileso.
El afectado narró que fue alcanzado por un tractocamión que era conducido a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 5 de dicha carretera y fue golpeado por detrás y aventado varios metros de la carpeta asfáltica.
El chofer de al pesasa unidad, al percatarse de la magnitud del accidente, intentó de manera inmediata escapar, pero fue detenido kilómetros más adelante por testigos que observaron el accidente, aunque finalmente escapó de manera pedestre dejando el camión abandonado.
Los daños del sedán color arena fueron totales, mientras que en el tráiler de color guinda, se le apreció un fuerte golpe en la defensa del lado derecho. Las autoridades trabajan en dar con la identidad del chofer para dar con su paradero.
Cabe destacar que el accidente ocurrió a la altura del entronque de la comunidad de Salaices, exactamente en donde el pasado miércoles un trailer cargado de jugos y clamatos volcó.