Luego de participar en un pleito familiar, un hombre fue arrollado por su propia camioneta cuando intentaba huir del lugar; pero además chocó contra un vehículo en la colonia Real de Victoria, y ahora se encuentra internado y además bajo custodia para que pague por los daños ocasionados.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, cuando fue reportado al sistema de emergencias 911 un choque con vehículo estacionado y persona lesionada en la calle Real de Madrid # 49.
En el lugar se encontró una pick up marca Mitsubishi, línea L200, color blanca, modelo 2017.
El conductor de la unidad, de nombre David Fernando Z. B., en un pleito familiar y al tratar de querer salir huyendo, intentó subirse al vehículo y jaló la palanca de velocidades accidentalmente, provocando que se cayera al suelo, siendo atropellado por su mismo vehículo que se puso en circulación de reversa.
En su trayectoria, dicha unidad terminó chocando contra un vehículo estacionado dentro de una cochera de una vivienda, siendo un Volkswagen Bora, color rojo, modelo 2008.
Paramédicos atendieron al joven lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde además se encuentra bajo custodia de las autoridades para que responda por los daños a terceros.



