Un hombre de 86 años perdió la vida a las 5 de la tarde de este domingo al protagonizar un fuerte accidente vehicular sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de la colonia Altavista
Se trató de un choque volcadura en la calle Sexta, cruce con 20 noviembre, que se suscitó cuando el señor Ventura Carrasco, Torres, con domicilio en la calle República de Cuba #19 de la colonia Américas, quien conducía una pick up Chevrolet color azul modelo 1986, fue impactado por un Mazda CX-5, guiado por un joven de 20 años de edad.
Ambos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos, pero el adulto mayor no sobrevivió a las lesiones, mientras que el joven fue trasladado al Hospital de Jesús para que recibiera atención médica especializada.