Durante la más reciente sesión de Cabildo, el presidente municipal, Salvador Calderón, reiteró el compromiso de su administración con la transparencia y la rendición de cuentas, al afirmar que cada acción del Gobierno de Parral se sustenta en un ejercicio responsable y abierto hacia la ciudadanía.
“El Gobierno Municipal ratifica su compromiso con la transparencia en cada acción realizada, como eje prioritario para el desarrollo de la población”, expresó el alcalde, subrayando que la información clara y oportuna es clave para fortalecer la participación ciudadana y construir una sociedad más informada y corresponsable.
Calderón explicó que todos los asuntos relacionados con la administración municipal son sometidos al análisis del Ayuntamiento, y que, en cumplimiento de la Ley, se convoca a comparecer a los titulares correspondientes cuando así se requiere.
Asimismo, enfatizó que una de sus prioridades como presidente Municipal es optimizar cada área del gobierno, con el objetivo de ofrecer resultados concretos y mantener un diálogo abierto y honesto con la población.
“El acceso a la información y la participación ciudadana no solo fortalecen la democracia, sino que también nos permiten avanzar hacia un gobierno más eficiente y cercano a la gente”, concluyó.