Información extraoficial refiere que uno de los cadáveres encontrados sobre la vía corta a Chihuahua podría ser Guadalupe Isela Yáñez Solís, de 42 años de edad, reportada como desaparecida en el municipio de Delicias.
Lo anterior se deriva de que el cuerpo tiene tatuajes similares a los de una de las mujeres localizada, quien desapareció el 27 de diciembre a las 11 de la noche en la avenida Séptima Norte de la colonia Lotes Urbanos en Delicias y, desde entonces, no se sabe de nada de ella.
Las características de una de las personas encontradas a la altura del kilómetro 82+500 de la carretera vía corta a Chihuahua – Parral, es que es de complexión robusta, tez blanca, cabello teñido color castaño, vestía blusa deportiva color azul marino, pantaletas color blanco con dibujos de colores, sin calzado y tatuajes en ambas manos, mismas que corresponden a la mujer desaparecida, aunque oficialmente no se ha detallado nada al respecto.
Familiares de la víctima se encuentran en proceso de identificación, por lo que, en próximas horas se podría oficializar la identidad y confirmar si se trata de la persona desaparecida en Delicias.
Ficha técnica proporcionada por Fiscalía General del Estado




