• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Urgente que Federación le entre en serio a combatir delincuencia: Noel Chávez

7 de mayo de 2024
en Local
A A
27
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El candidato a la diputación federal por el Distrito 09 de la alianza PRI-PAN-PRD, Noel Chávez Velázquez, exigió que la Federación «le entre en serio a combatir la delincuencia» en esta zona del estado, ya que, dijo, el número de familias sumidas en la tragedia va en aumento debido a la falta de opratividad de instituciones como la Guardia Nacional.

Noel Chávez lamentó el asesinato de una familia ocurrido el pasado domingo, hecho que causo consternación en todo el estado de Chihuahua y que son situaciones, afirmó, que ya no deben de estar pasando.

El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, aseguró que, desde el Congreso de la Unión, va a ser un gestor permanente para lograr fortalecer las instituciones de seguridad, ya que se debe invertir en la capacitación y profesionalización de las fuerzas policiales.

Además, consideró que se debe combatir la impunidad, ya que la corrupción dentro de las fuerzas del orden socava la confianza pública y obstaculiza la lucha contra la delincuencia.

Aseguró que gestionará promover la coordinación entre las diferentes instituciones de seguridad, debido a que es fundamental que las diferentes corporaciones de seguridad, como la policía estatal, la policía municipal, el ejército y la Guardia Nacional, trabajen juntas de manera coordinada para compartir información, planificar operaciones conjuntas y abordar amenazas comunes.

Dijo que, una vez instalado en el Congreso de la Unión, permanentemente estará exigiendo al Gobierno Federal que «le entren de lleno a combatir en serio la inseguridad que ha enlutado a cientos de familias en el Noveno Distrito», y reiteró, por último, la consternación que ha causado el asesinato de los cuatro miembros de una familia conocida en la ciudad de Parral.

Noticias relacionadas

Local

Realizan consulta ciudadana para impulsar el desarrollo urbano ordenado en Hidalgo del Parral

24 de marzo de 2026
Local

AMẸNAZŌ a dos menores con hacerle DAÑ0 a su abuelo y a su madre, y ella con MĄTĄRLĄ

23 de marzo de 2026
Local

Gobierno de Parral fortalece a la juventud con apoyo económico mensual a Clubs Juveniles

23 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Aseguran 172 cartuchos de cuerno de chivo y 310 gramos de marịĥuana en Guachochi
  • Realizan consulta ciudadana para impulsar el desarrollo urbano ordenado en Hidalgo del Parral
  • Sin el PT, Morena y PVEM aprueban en comisiones del Senado el “plan B” electoral de Sheinbaum

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO