Tres personas originarias de Ciudad Juárez, Chihuahua, murieron calcinadas en una trágica volcadura en la carretera Parral-Durango.
El accidente automovilístico tuvo lugar sobre el kilómetro 245+300, cerca de la comunidad este domingo a las 12:00, mismo que fue atendido por autoridades de Santa María del Oro, Durango, y del municipio de Hidalgo.
Tres de sus ocupantes no lograron salir y se calcinaron dentro de la unidad, salvo un señor de 60 años de edad, identificado como José Luis Triana Mata, quien brindó los datos de las víctimas mortales, siendo sus hermanos Francisco Javier Triana Mata, de 56 años; María del Socorro Triana Mata, de 68; y otro hombre de nombre Juan López, de 54 años.
Incluso cuando llegaron los cuerpos de rescate, los cadáveres quemados continuaban adentro del vehículo, salvo el sobreviviente que fue trasladado de emergencia a Parral en una ambulancia.
Los infortunados tenían como destino Ciudad Juárez, de donde, según los primeros datos, eran originarios.
Personal del Servicio Médico Forense de Santa María del Oro levantó los cuerpos para los protocolos correspondientes.