• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Va Augusto Medina por la reelección en Balleza

25 de febrero de 2024
en Regional
A A
132
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Y Julio César Chávez por Guadalupe y Calvo; «Pepe» Yáñez por Guachochi y Jesús Soto por Allende

Ayer sábado, en el Comité Directivo Estatal del PRI, se llevó a cabo el registro de las y los aspirantes a candidaturas para las presidencias municipales y sindicaturas, ante los integrantes de la comisión de procesos internos: Guillermo Márquez, José Silveyra, Mónica Meléndez, Rubén Núñez, Janeth Montes, Iván Avalos, Karol Ruíz y Manuela Hernández, quienes hicieron la recepción de documentación.

Durante el evento, también se contó con la presencia de Alex Domínguez, dirigente estatal del PRI; Kenya Duran, secretaria general; José Benites, delegado del Comité Ejecutivo Nacional; así como de Daniela Álvarez y Mario Vázquez, candidatos al Senado de la República por Chihuahua.

“En el PRI estamos listos para salir a recuperar la grandeza de Chihuahua, no nos vamos a detener porque con pasión y determinación llegaremos a todos los rincones del Estado. No hay duda que la ciudadanía hoy requiere resultados y los resultados son garantía de los gobiernos priistas. Vamos juntos por el bien de Chihuahua”, expresó Alex Domínguez.

Enfre los registros de los candidatos a las presidencias municipales, destacan quienes buscan la reelección en la zona sur como José Miguel Yáñez Ronquillo, en Guachochi; Jesús Soto Armendáriz
López, en Allende; Augusto Medina Aguirre
para Balleza; y Julio César Chávez Ponce, para Guadalupe y Calvo. 

Llama la atención que, para el caso de San Francisco del Oro, la convocatoria se declaró desierta, y en
Santa Bárbara, se registró Raúl Alberto Antuna Ulloa.

Otros registros fueron en
Huejotitán, en la persona de Luz María Quintana Chávez; y para Valle de Zaragoza, Alma Verónica Pérez Portillo.

Noticias relacionadas

Regional

MUƐRƐ niña en ACCIDENTE rumbo a Guadalupe y Calvo; hay 8 HERID0S

14 de febrero de 2026
Regional

Mujer originaria de Allende DESAPARECE en Chihuahua capital

13 de febrero de 2026
Regional

DESAPARECE en Guachochi jovencito de 14 años

12 de febrero de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Sheinbaum anuncia la eliminación gradual del examen de admisión a la preparatoria
  • Redondeo del OXXO beneficiará al programa «Juntos Por Tu Salud» del DIF
  • ¡No fue confusión, fue extorsión!: MARCHAN por mineros ASESINAD0S

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO