El candidato de la coalición que integran el PAN, PRI y PRD, rumbo a la Presidencia Municipal de Parral, Chava Calderón, reconoció que hay un enorme entusiasmo alrededor de su campaña y se va tener un alta participación el 2 de junio.
«Ganaremos porque la ciudadanía está expectante del Gobierno responsable que encabezaremos, porque Parral necesita un cambio», aseveró.
Al mismo tiempo, Calderón Aguirre dijo estar convencido de que nuestro municipio necesita tener gobiernos que no llegan a experimentar o a aprender y que con su experiencia y las aportaciones de los partidos de la coalición, harán de Parral un antes y un después.
“Los parralenses me externan que ya no le creen a Movimiento Ciudadano, porque siguen prometiendo cosas que no pudieron hacer en 8 años», insistió Chava Calderón.
El aspirante de la Coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” denunció que hay una gran cantidad de recursos gastados para la compra de voluntades; “ahí tenemos la pretensión de rifar casas como dinámica de subir en las encuestas, donde claro que no iban a meter su dinero, sino el de nosotros, los ciudadanos”, refirió.
«Movimiento Ciudadano está gastando tu dinero, pero no vemos ningún avance en las condiciones y hoy vemos que no solamente nuestro municipio bajo en competitividad, sino que han logrado que seamos visto como sede de corrupción», finalizó.