• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

VIDEO | Cae GRANIZO en Guachochi; pronostican FUERTES LLUVIAS en Guadalupe y Calvo

12 de junio de 2025
en Regional
A A
34
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que se han registrado lluvias ligeras en el municipio de Bocoyna, mientras que en Guachochi se reportó la caída de granizo con precipitaciones pluviales moderadas.

La dependencia emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de lluvias para esta tarde-noche, a partir de las 18:00 horas en diversas partes del estado.

Se prevé que desde las 17:00 horas aumente la acumulación de precipitaciones en Temósachic, Ocampo, Maguarichi, Bocoyna, Guachochi, y Guadalupe y Calvo, precipitaciones moderadas a puntualmente fuertes.

En Guachochi se reportó la caída de granizo con precipitaciones pluviales moderadas.

Se presentarán con esta misma intensidad y con intervalos de chubascos en Madera, Matachí, Moris, Uruachi, Guerrero, Carichí, Guazapares, Urique, Batopilas, Morelos, Balleza y Nonoava.

Para el resto de la entidad, las lluvias serán de aisladas a dispersas, sobre todo en municipios como Gómez Farías, Morelos, San Francisco de Borja, Cusihuirachi, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Gran Morelos, Santa Isabel, Meoqui, Julimes, Delicias, Saucillo, Belisario Domínguez y San Francisco del Oro.

Similares condiciones se prevén para Camargo, San Francisco de Conchos, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Parral, Santa Bárbara, Matamoros, Allende, López y Jiménez, Namiquipa, Bachíniva, Chínipas, Chihuahua, Aquiles Serdán, Aldama, Rosales, Satevó, Valle de Zaragoza, Rosario, Huejotitán, Coronado, Coyame, Ojinaga y Manuel Benavides.

Protección Civil exhorta a la ciudadanía a evitar zonas de riesgo, mantenerse alejada de cauces de ríos, arroyos y áreas propensas a inundaciones, reducir la velocidad al conducir, y encender las luces en carretera ante lluvia intensa o baja visibilidad.

Pronostican precipitaciones en Temósachic, Ocampo, Maguarichi, Bocoyna, Guachochi, y Guadalupe y Calvo, precipitaciones moderadas a puntualmente fuertes.

También se aconseja resguardar documentos y artículos de valor para prevenir daños por filtraciones o acumulación de agua en viviendas.

En caso de emergencia, es fundamental comunicarse con las autoridades locales o de Protección Civil para recibir asistencia o reportar incidentes.

FOTOS:

Noticias relacionadas

Regional

Madre e hija DESAPARECIDAS en Guachochi fueron LEVANTADAS, pero ya las encontraron

31 de diciembre de 2025
Regional

Iniciará 2026 con mucho frío y aguanieve en Guadalupe y Calvo y El Vergel

30 de diciembre de 2025
Regional

MĄTĄN a BALAZ0S a radióloga en Batopilas tras discutir con su pareja

30 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Propone MC que aguinaldo AUMENTE según la antigüedad del trabajador
  • Miembros de Cártel CORTAN riel de vía para DESCARRILAR tren y R0BARL0
  • Madre e hija DESAPARECIDAS en Guachochi fueron LEVANTADAS, pero ya las encontraron

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO