• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

VIDEO | Cae NIEVE en Puerto Palomas, en los límites de Chihuahua y Sonora

15 de marzo de 2025
en Estatal
A A
0
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), registró durante las primeras horas de este sábado la presencia de nieve en las zonas límites entre Chihuahua y Sonora, en el punto conocido como Puerto Palomas.

Derivado de la presencia del frente frío número 35, en interacción con una vaguada polar y las corrientes en chorro polar, se espera que el ambiente frío, las precipitaciones y los fuertes vientos persistirán durante las próximas horas.

La CEPC advirtió que, para el día de hoy se prevén rachas de viento que alcanzarían los 75 kilómetros por hora (km/h) en gran parte de la entidad.

Estas condiciones podrían generar afectaciones y la presencia de tolvaneras en tramos carreteros que incluyen: Chihuahua-Juárez, Juárez-Ascensión, Janos-Flores Magón, Chihuahua-La Junta, Vía corta a Parral, Chihuahua-Jiménez, Chihuahua-Ojinaga.

Además, se pronostican lluvias aisladas y caída ligera de aguanieve en puntos altos de la región de Madera, así como posibles heladas durante la mañana del domingo 16 de marzo en la Sierra Tarahumara.

Advierten fuertes vientos y posible presencia de aguanieve en zonas altas de Madera durante las próximas horas

Protección Civil exhorta a la población a seguir las recomendaciones para evitar accidentes:

  • Evitar viajar por carreteras afectadas por tolvaneras, si no es necesario
  • Abrigarse adecuadamente
  • Proteger a grupos vulnerables como niños y adultos mayores,
  • Mantenerse informados a través de los canales oficiales sobre las actualizaciones meteorológicas
     
    La CEPC continuará con el monitoreo de las condiciones climáticas y los trabajos en coordinación con autoridades locales y estatales para garantizar la seguridad de la ciudadanía ante las condiciones meteorológicas adversas.

Noticias relacionadas

Estatal

DETIENEN a excomandante de la Policía Municipal de Puerto Palomas por LEVANTÓN de un joven

15 de marzo de 2025
Estatal

Participan Parral y Santa Bárbara en la Primera Reunión de Comisarios de Policía del Estado de Chihuahua

15 de marzo de 2025
Estatal

Afinan detalles para retirar publicidad de comida chatarra en prepas y universidades

15 de marzo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • VIDEO | Cae NIEVE en Puerto Palomas, en los límites de Chihuahua y Sonora
  • CLAUSURAN El Pulso por permitir acceso de menores y levantan acta en El Retoño por sobrecupo
  • DETIENEN a excomandante de la Policía Municipal de Puerto Palomas por LEVANTÓN de un joven

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO