Redacción de ‘El Papelerito’
En medio del clima de tensión que persiste en Parral, corporaciones de los tres niveles de gobierno respondieron este domingo a un nuevo hallazgo: una camioneta con daños por arma de fuego abandonada en los accesos a los campos de softbol Mingo Moreno.
Fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el 911 recibió el reporte sobre un vehículo con cristales perforados por disparos, estacionado de manera irregular a un costado de la vialidad del río, junto a la colonia Tierra y Libertad.
Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal, de la Defensa Nacional y la Agencia Estatal de Investigación acudieron al sitio, donde ubicaron una camioneta Kia Seltos modelo reciente, de color rojo y sin placas. Tras revisar su estatus en plataforma, confirmaron que no cuenta con reporte de robo, pese a los daños visibles en los vidrios laterales.
La unidad fue asegurada mientras personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios y documentación de los impactos. Hasta ahora no se ha establecido cuándo ni en qué circunstancias la camioneta fue abandonada, por lo que la Fiscalía seguirá líneas de investigación para determinar si el hecho está relacionado con los episodios de violencia registrados en las últimas horas en la región.
VIDEO:



