A unos días de concluir su periodo como diputado local, Edgar Piñón Domínguez explicó los avances que presenta el corredor universitario que gestionó ante la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, a quien agradeció por las facilidades otorgadas.
Piñón Domínguez expuso los beneficios que traerá consigo esta obra para los jóvenes que estudian en el COBACH, en la UACH y en la UTP, así como para quienes circulan por la salida a Santa Bárbara y a quienes trabajan por el sector.
El diputado mostró que ya está instalada la estructura de lo que será un arco iluminado que ayudará a mantener más segura la zona, así como el camellón central que contará con vegetación y, por supuesto, los cuatro carriles de circulación.

Piñón Domínguez manifestó que el Corredor Universitario será de utilidad para los usuarios del Hospital General y del nuevo de Ginecobstetricia, lo que extiende el beneficios a miles de personas entre alumnos, trabajdores y comunidad en general, no sólo de Parral, sino de la región sur que abarca hasta la sierra.
Edgar Piñón reiteró que la gestión de inversión millonaria se concretó gracias a los buenos oficios de la gobernadora Maru Campos.
Así lo dijo:



