Luego de que se ventilara un video de una agresión física contra un empleado del Consejo Municipal de Estacionómetros en calles del centro de la ciudad, cuando éste intentó quitarle una placa a una camioneta, ya que el conductor no depositó las monedas correspondientes en el aparato, trascendió una segunda grabación en la que se aprecia que el verificador también respondió con patadas.
Fue el propio trabajador agredido quien registró el hecho con su teléfono y en la primera grabación se puede apreciar cómo el agresivo sujeto montó en cólera rápidamente y comenzó a agredirlo verbalmente. Segundos después, el energúmeno sujeto la emprendió a golpes y patadas contra el empleado, e incluso le aventó su bicicleta e intentó quitarle su celular.
«Por mis huevos no las quitas, esas madres ya están suspendidas, lo que pasa es que ustedes son una bola de ratas”, expresó con lenguaje vulgar el tipo.
Por más que el inspector le explicaba que él solo realizaba su trabajo, el sujeto no dejaba de agredirlo y de gritarle improperios.
Sin embargo, un tercero grabó desde lejos el desaguisado, ocurrido en el estacionamiento del Gimnasio Auditorio Municipal, donde se puede observar que el inspector de los estacionómetros, se defendió y lanzó algunas patadas y manotazos contra el ciudadano, al que también amenazó con una llave mecánica que utiliza para el retiro de las placas.