• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

VIDEO | Inspector de Parquímetros sí respondió a la agresión con patadas a su agresor

21 de julio de 2022
en Local
A A
114
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Luego de que se ventilara un video de una agresión física contra un empleado del Consejo Municipal de Estacionómetros en calles del centro de la ciudad, cuando éste intentó quitarle una placa a una camioneta, ya que el conductor no depositó las monedas correspondientes en el aparato, trascendió una segunda grabación en la que se aprecia que el verificador también respondió con patadas.

Fue el propio trabajador agredido quien registró el hecho con su teléfono y en la primera grabación se puede apreciar cómo el agresivo sujeto montó en cólera rápidamente y comenzó a agredirlo verbalmente. Segundos después, el energúmeno sujeto la emprendió a golpes y patadas contra el empleado, e incluso le aventó su bicicleta e intentó quitarle su celular.

«Por mis huevos no las quitas, esas madres ya están suspendidas, lo que pasa es que ustedes son una bola de ratas”, expresó con lenguaje vulgar el tipo.

Por más que el inspector le explicaba que él solo realizaba su trabajo, el sujeto no dejaba de agredirlo y de gritarle improperios.

Sin embargo, un tercero grabó desde lejos el desaguisado, ocurrido en el estacionamiento del Gimnasio Auditorio Municipal, donde se puede observar que el inspector de los estacionómetros, se defendió y lanzó algunas patadas y manotazos contra el ciudadano, al que también amenazó con una llave mecánica que utiliza para el retiro de las placas.

Noticias relacionadas

Local

Exigirá Chava Calderón a su hermano Beto que deje la obra pública… y devuelva hasta la brocha

28 de diciembre de 2025
Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Local

Avenida Niños Héroes: retrasos, excusas y una obra inconclusa desde el 9 de diciembre

27 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Se DESCARRILA Tren Interoceánico: 13 MUERT0S y 98 LESIONADOS en Oaxaca
  • Viene FRIAZO y hasta nieve en Juárez; LLUVIAS en Parral, Jiménez y El Oro
  • WhatsApp dejará de funcionar en iPhone, Galaxy, Optimus, Xperia y Motorola

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO