• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

VIDEO | RETA MC a JMAS a revisar rancho de Memo Ramírez

25 de mayo de 2024
en Local
A A
66
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Francisco Sánchez, candidato a diputado por Movimiento Ciudadano, informó que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral ya constató que no existe ninguna toma ilegal en las propiedades de las familias de Movimiento Ciudadano y retó al titular de la Junta Central, Mario Mata, a revisar el rancho del candidato a diputado del PRI.

“Me encuentro cerca del Valle del verano, este acueducto que lleva buena parte del agua a nuestra ciudad, que por culpa de gente abusona, gente huachicolera del agua, que la está sobreexplotando, que tiene tomas clandestinas, no está llegando el agua a nuestra ciudad, Este es el rancho del candidato a diputado del Prian, aquí estan los huachicoleros del agua”, declaró.

Ante estos hechos, Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a diputado federal, retó al gobierno estatal a desplegar un operativo contra este rancho del candidato del pri, al despliegue de la fuerza pública, tal como lo hiciera por una falsa denuncia contra Movimiento Ciudadano.

“Quiero retar a la Junta de Agua, a Mario Mata, a la Fiscalía General del Estado, a que en este momento se apersonen aquí, con los ministeriales que mandaron por la denuncia que supuestamente aconteció en contra de Movimiento Ciudadano, porque aquí pueden apreciar, que aquí se están robando el agua que tanta falta le hace a las familias parralenses”, expresó.

Es de mencionar que el rancho al que se refieren los líderes del partido naranja en Chihuahua, pertenece al candidato del PRI a la diputación por el distrito 21, Guillermo Ramírez.

VIDEO:

Noticias relacionadas

Local

Sentra se ESTAMPA por detrás de una Toyota cerca del Asilo de San Vicente

14 de marzo de 2026
Local

Arranca con éxito el Festival Primaveral 2026 en Parral

14 de marzo de 2026
Local

¡Que siempre sí! Los militares resguardaban la casa de Duarte y la FGR la aseguró

13 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Sentra se ESTAMPA por detrás de una Toyota cerca del Asilo de San Vicente
  • Realiza Fiscalía 15 CATEOS en tres días: hubo DETENIDOS, aseguraron DR0GA y ąrmąs
  • Arranca con éxito el Festival Primaveral 2026 en Parral

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO