Esta tarde, en Tamaulipas, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña informó que la camioneta en la que viajaba se incendió. En la camioneta también viajaba la senadora Olga Sosa.
“Quién sabe qué pasó», escribió en X.
Agregó que Protección Civil (PC) y bomberos de Matamoros acudieron al lugar inmediatamente para supervisar el hecho pese a que el equipo de seguridad que lo resguarda en sus eventos logró apagar el fuego con un extintor.
Fernández Noroña especificó que nadie se encontraba a bordo de la camioneta al momento del incendio y que no se reportaban daños.
Horas después, el presidente del Senado escribió por medio de X:
“Seguro hizo un corto, afortunadamente lo único que se quemó fueron mis lentes para vista cansada», confirmando que se trató de un accidente y no se presentaron grandes daños o heridos.
De acuerdo con información de medios locales y su equipo de medios, el ex diputado continuará de forma normal con las actividades programadas que tenía hoy como parte de su gira informativa “Construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
Además, tuiteó que se incendió la puerta derecha, lado en el que él no viajaba.
También, la cuenta oficial del Senado de México explicó más a detalle y escribió:
“Estamos muy agradecidos por las muestras de solidaridad y preocupación manifestada, pero no fue un accidente de mayores proporciones.»
El presidente del Senado también compartió diversas fotografías en las que se notan los daños de la camioneta.
VIDEO