Un negocio de venta de costillas asadas fue objeto de vandalismo la noche del sábado y madrugada del domingo, reportó su propietario a través de redes sociales.
Aunque no detalló qué daños sufrió el inmueble, sí resaltó que, a escasos 5 metros, se encuentran instalada una cámara de la Plataforma Centinela de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Además, mientras los delincuentes hacían de las suyas, por el lugar pasó una patrulla de la Policía Municipal de Parral sin darse cuenta de lo que está ocurriendo.
El dueño de «El Rey de La Costilla», ubicada entre las calles Pedro De Lille y Francisco I. Madero, etiquetó al alcalde Chava Calderón en un video que subió a su cuenta de Facebook, reclamándole que es «el colmo» que, a pesar de la cercanía con el dispositivo de seguridad Centinela y el paso de una unidad de la Dirección de Seguridad Pública, los responsables hayan actuado con total impunidad.
Alberto A., propietario del negocio de venta de comida, augura tener identificada a la(s) persona(s) que cometió la fechoría.
VIDEO: