• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Vienen más fuertes lluvias esta tarde-noche y el resto de la semana

11 de agosto de 2022
en Regional
A A
31
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para esta tarde noche del jueves 11 de agosto y por el resto de la semana, se espera la presencia de fuertes lluvias sobre la región serrana, además de intervalos de chubascos en el resto del estado.

Con base en la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, la CEPC dio a conocer que el fenómeno meteorológico denominado Monzón Mexicano permanecerá sobre el noroeste del país en interacción con divergencia en altura, lo que propiciará lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones de Cuauhtémoc, Madera y en la Sierra Tarahumara principalmente.

Para las zonas norte, suroeste, centro y sureste de la entidad, Ahumada, Buenaventura, Nonoava, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Parral, Jiménez, Camargo, Coyame y Ojinaga se prevén lluvias dispersas con intervalo de chubascos.

Estas precipitaciones pueden estar acompañadas de granizo, descargas eléctricas y vientos fuertes, y provocar la formación de tolvaneras en tramos carreteros de la región centro sur, como Camargo.

En estos días el valor de la temperatura máxima tenderá a disminuir ligeramente; el termómetro oscilará entre los 20 y los 30 Grados Centígrados en la zona serrana y será de 30 a 39º. C en resto del territorio.

Debido a estas condiciones climáticas, se exhorta a la población a mantener las medidas preventivas, como son evitar transitar por calles o avenidas con riesgo de inundación repentina, y jamás cruzar por ríos, arroyos o canales en donde exista la posibilidad de ser arrastrados por la fuerza de la corriente.

Noticias relacionadas

Regional

DETIENEN a 9 sujetos con 17 ĄRMĄS, 300 EXPL0SIV0S, 205 P0NCHALLANTAS y un vehículo R0BADO

9 de marzo de 2026
Regional

ALERTA amarilla por fuertes RÁFAGAS de VIENTO de hasta 70 km/h

9 de marzo de 2026
Regional

RÁFAGAS de VIENTO de hasta 75 km/h en Parral, Allende, Jiménez y Balleza

7 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Le PEGŌ a su abuelita, la AMENAZŌ con MĄTARLĄ y DAÑŌ su casa
  • Inauguran con gran éxito el Museo de la Mujer en Parral
  • Intensa actividad de Protección Civil y Bomberos en una semana

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO