El alcalde de Parral, Chava Calderón, invita a los contribuyentes a realizar el pago del impuesto Predial en el mes de enero y beneficiarse con un descuento del 15 por ciento, además de la oportunidad de participar en el gran sorteo cuyo premio mayor es un automóvil.
El presidente recordó que el Impuesto Predial representa el ingreso propio más importante del Municipio y se traduce tanto en la mejora de servicios, así como en obras de infraestructura de beneficio para todos los parralenses.
Destacó que el sorteo es, por tanto, un incentivo que se otorga a los contribuyentes cumplidos que realizan su pago en los meses de enero, febrero y marzo, a quienes se entrega un boleto para aspirar a un automóvil último modelo, así como 56 premios más.
El descuento para el mes de enero es del 15 por ciento; para febrero será del 10 y en marzo del 5 por ciento, sin dejar de lado los descuentos para grupos vulnerables como lo es el del 30 por ciento para madres y padres solteros y del 50 por ciento para adultos mayores y personas con discapacidad que cumplan los lineamientos correspondientes.