La Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, llevó a la audiencia de control de detención y formulación de imputación a Jorge Leonardo S. N., José Ángel C. R., y Selva María E. M., quienes fueron detenidos por posesión de droga el pasado domingo 29 de septiembre, en la carretera vía libre Chihuahua-Parral.
En la misma audiencia el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 3926/2024, decretó de legal la detención de los imputados por posesión simple de narcóticos y dictó auto de vinculación a proceso.
De acuerdo a los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Publico, los imputados tripulaban una pick up de la marca Toyota línea Tacoma de color azul con placas de circulación del estado de Sinaloa, cuando fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a la altura del kilómetro 74 de la carretera vía corta Chihuahua- Parral.
Durante la revisión del vehículo se encontraron cuatro envoltorios que contenían cocaína por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
El Órgano jurisdiccional resolvió conceder a los imputados la suspensión condicional, para lo cual estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.