• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

VIOLÓ a una niña de 11 años hace 10 años, apenas se lo comprobaron y lo dejan en libertad

27 de junio de 2023
en Estatal
A A
58
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron un auto de vinculación a proceso penal en contra de Adrián Iván G. M., por el delito de violación agravada en perjuicio de una niña.

En la continuación de audiencia inicial, esta representación social expuso ante el Juez de Control conocedor de la causa penal, datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado en la agresión sexual sufrida por una niña de 11 años de edad, en hechos registrados entre los meses de marzo y junio del año 2013, en un domicilio de la colonia Continental, en la ciudad de Chihuahua.

La captura del imputado fue a través de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado 21 de junio, en la colonia Nombre de Dios.

El órgano jurisdiccional consideró sustanciales los antecedentes de investigación que incriminan al imputado para resolver iniciar un proceso penal en su contra, el cual enfrentará bajo la medida cautelar consistente en firma periódica y no acercarse o molestar a la víctima.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Noticias relacionadas

Estatal

Reportan detención de esposa de César Duarte en Texas; sería con fines de extradición

25 de marzo de 2026
Estatal

Especialistas del IMSS Chihuahua salvan vida de bebé en el HGR No. 1 “Morelos”, con una intervención del corazón

23 de marzo de 2026
Estatal

Dictan prisión preventiva a padres de menor asəsinaɗo

22 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • CONFIRMAN DETENCIÓN de «Berthita», esposa de Duarte
  • CAPTURAN a Karen, cómplice del «Burger» en la DESPARICIÓN de Jesús Jerónimo y Jaime Leonides
  • Reportan detención de esposa de César Duarte en Texas; sería con fines de extradición

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO