• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

VIOLÓ y MATÓ a su nieta de 9 años de edad

20 de junio de 2024
en Estatal
A A
482
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter


El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, presentó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, los antecedentes de investigación que acreditan la posible participación del acusado Alejandro M. R., por su probable responsabilidad en los delitos de feminicidio y violación agravada, cometido en perjuicio de su nieta.

La detención del imputado se realizó mediante una orden de aprehensión que le fue cumplimentada la noche del martes 18 de junio, quedando a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió para llevarlo a la audiencia inicial de formulación de imputación por los delitos mencionados.

La acusación establece que, el pasado sábado 15 de junio, agredió sexualmente a la víctima de nueve años de edad, en el interior de un domicilio que se localiza en la colonia Andrés Figueroa, lugar en donde posteriormente la privó de la vida.

La menor sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo con un objeto contundente y/o parte corporal, aplicado con fuerza, siendo la causa de muerte, laceración medular cervical consecutiva a fuertes contusiones.

A solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, el Juez de Control dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 24 de junio la audiencia de vinculación o no a proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Noticias relacionadas

Estatal

Hay 33 casos de SARAMPIÓN en Chihuahua

15 de marzo de 2025
Estatal

CIERRAN tramo carretero Juárez-Ahumada por fuertes vientos

15 de marzo de 2025
Estatal

VIDEO | Cae NIEVE en Puerto Palomas, en los límites de Chihuahua y Sonora

15 de marzo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Llamado URGENTE a NO TRANSITAR por carretera Parral – Guadalupe y Calvo
  • Hay 33 casos de SARAMPIÓN en Chihuahua
  • Lleva alcalde a menores de Las Ánimas y San Andrés a la Base Aérea Militar No. 11

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO