“Nos vemos el año próximo, mi madre y yo nos vamos muy contentas de regreso a casa porque la pasamos muy bien en Parral y nos divertimos mucho”, expresó Sandra Rubio, originaria de esta ciudad pero radicada desde hace varios años en Ensenada, Baja California.
Como ella, muchos visitantes estuvieron presentes la noche de este viernes en la clausura de Jornadas Villistas 2022 para presenciar la actuación de la regia Gloria Trevi, última artista de la cartelera.
“Lo que más disfruté, además de Gloria, es como te trata la gente, son bien padres en serio, me siento orgullosa de ser de aquí y aunque tenía 5 años sin venir, fueron 5 días de estancia inolvidables. Además de convivir con mis familiares, salí a pasear recordando los lugares que frecuentaba cuando era niña”, señaló la entrevistada.
Por su parte, algunos de los seguidores de la Trevi dieron también su punto de vista asegurando que aunque a la distancia, la cantante y compositora les regaló sonrisas que quedaron registradas en imágenes con sus teléfonos celulares.
“Todos disfrutamos mucho de estas jornadas (que) ya nos hacían falta, pocas veces vienen a Parral figuras como ella, fue una experiencia muy bonita verla de cerca”, dijo Mariana Silva, quien acudió a admirar el espectáculo con su hermana y otras amigas.
Fue de esta manera como transcurrió la última fecha de los festejos de la ciudad, durante los cuales se vio envuelta en un ambiente festivo que ya muchos extrañaban, y lo más importante, la diversión se mantuvo al borde del orden, ya que no se registraron hechos que rompieran con el festejo, demostrando con ello que Parral sabe organizar fiestas y derrochar hospitalidad a quienes desde distintos destinos acuden a ellas.