A las 10:00 de la mañana de este miércoles, fue reportado un accidente sobre el tramo carretero que conduce de Parral a Puerto Sabinal, a la altura del kilómetro 075 + 800.
Se trató de un tractocamión marca Kenworth modelo 2021 color blanco que se salió del camino, mismo que pertenece a la empresa Amaya Comercial de Parral.
La pesada unidad iba cargada de abarrotes y aparentemente se dirigía a El Vergel, Balleza, cuando sufrió la volcaudra.
El conductor del tráiler, del que se desconoce su identidad, perdió el control del volante al entrar a una curva cerrada en un tramo que, según los señalamientos preventivos, la velocidad máxima de circulación debe ser de 50 km/h.
La unidad cruzó por el carril contrario de su circulación impactando con su vertice izquierdo contra la banda metalica, lo cual provocó que se saliera de la cinta asfáltica hacia su lado izquierdo sobre el derecho de vía, cayendo a un desnivel de 8 metros aproximadamente.
El tractocamión quedó finalmente sobre sus ejes pero completamente destrozado, aunque, afortunadamente, contaba con seguro.
No se reportan muertos, pero trascendió que habría tres personas lesionadas, una de ellas de aparente gravedad, que fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a Parral para recibir atención médica.
Fue necesario el servicio de grúas de Parral para el arrastre del tráiler.