Una mujer terminó sin vida al volcar la camioneta en que viajaba junto a su familia por la carretera Jiménez-Torreón, accidente en el que seis personas más resultaron lesionadas, entre ellas, una adolescente embarazada.
Los accidentados, originarios de Chihuahua, se dirigían a Torreón, Coahuila, cuando, a la altura del kilómetro 45, pasando la caseta de cobro de Ceballos, el conductor de la Chevrolet Tahoe color negro en la que viajaban todos, identificado solo con el nombre se Valentín, se quedó dormido y salió de la cinta asfáltica, sobreviniendo la volcadura.
En el lugar, y debido a las lesiones sufridas, Silvia Moreno Martínez, de 73 años de edad, perdió la vida, en tanto que seis personas más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Una de las personas lesionadas es Andrea Niño Ríos, quien tiene 15 años de edad y presenta un embarazo de ocho semanas, quien sufrió una lesión lumbar.
Los hermanos menores de edad, Madelin Andrea, de 10 años; y Brayan Daniel, de 11; ambos de apellidos Moreno Niño, fueron trasladados por los cuerpos de emergencia, ya que la niña presentó lesión lumbar y el niño un golpe contuso en la región frontal y labio inferior.
En tanto que Danna Paola Guijarro Niño, de 18 años, sufrió una lesión en el brazo izquierdo; mientras que Sandra Jazmín Niño Juárez, de 29, resultó politraumatizada; y Rodolfo Niño Díaz, de 73, presentó una lesión en el hombro izquierdo.
En lugar de los hechos Valentín fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.



