Un tráiler cargado con toneladas de jugo volcó en la carretera Jiménez-Torreón y en cuestión de minutos fue rapiñado por decenas de jimenenses y casi de manera inmediata comenzaron con la venta del producto en redes sociales.
El conductor resultó lesionado, pero eso no importó ni fue impedimento para que las personas se avalanzaran sobre la carga de la pesada unidad y robaran tanto como les fuera posible.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando, debido a la falta de precaución con la que era conducido el tractocamión, volcó justo antes de arribar al poblado conocido como Escalón.
Personas que transitaban por la zona realizaron el reporte a las autoridades y casi de manera inmediata arribaron decenas de jimenenses quienes, en cuestión de minutos, robaron todo el producto que era transportado.
Se trata de jugos de la marca «Pau Pau» y «Arizona», mismos que fueron ofertados en los grupos de compra-venta de Ciudad Jiménez por personas que acudieron a realizar este nuevo saqueo.
Los daños en el tráiler fueron cuantiosos y el chofer resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención medica debido a los golpes recibidos.



