• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Vuelven a DETENER a sujeto que R0BÓ en un bar de la calle Constitución

18 de marzo de 2025
en Local
A A
32
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en la ciudad de Parral a una persona de nombre Ernesto A. G., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito robo agravado, cometido a un bar, en el que es imputado e incumplió con las medidas cautelares.

En la orden judicial girada por el Juez de Primera Instancia del Sistema Penal del Distrito Judicial Hidalgo, conocedor de la causa penal, el detenido Ernesto A. G., aparece como probable responsable del robo ocurridos durante la noche del día 23 y madrugada 24 de mayo del año 2024.

La investigación ministerial establece que el detenido de 38 años de edad y diverso sujeto, hicieron un hoyo en la pared del patio para ingresar al local que ocupa el bar denominado «Rukos Night», ubicado en la calle Constitución, en la ciudad de Parral.

Sustrajeron cartones llenos de cervezas, botellas de licor y whiskey, 14 botes de jugos, seis botes de chocolate líquido, una mezcladora de sonido, una pantalla de 33 pulgadas, un regulador de 5 mil watts, una bocina, una freidora, una extensión de uso rudo de 25 metros, quince cables para sonido, un estuche con varios micrófonos, dos taladros eléctricos.

El monto del robo se estimó en la cantidad de 82 mil 792 pesos y el monto de los daños ocasionados al inmueble por la cantidad de 25 mil pesos.

Cabe hacer mención que el imputado Ernesto A. G., se encuentra vinculado a proceso por los cuidados hechos delictivos y llevaba su situación jurídica bajo medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, mismas que incumplió, por lo que se giró la orden de aprehensión en su contra.

Noticias relacionadas

Local

CONFISCAN 49 vapeadores de diferentes escuelas de Parral

25 de diciembre de 2025
Local

No trabajarán en Presidencia ni el 25 de diciembre ni el 1º de enero

24 de diciembre de 2025
Local

Alfredo “El Caballo” Lozoya y Sol Sánchez visitan más de 4 mil hogares en Parral

23 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • CONFISCAN 49 vapeadores de diferentes escuelas de Parral
  • No trabajarán en Presidencia ni el 25 de diciembre ni el 1º de enero
  • Adelantan pago de la quincena del 31 de diciembre a más de 1,300 trabajadores del CONALEP

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO