Comienzan los trabajos de limpieza en los panteones municipales por parte de Servicios Públicos con el corte y retiro de maleza.
El objetivo es que este próximo mes de noviembre se encuentren en las mejores condiciones y garantizar la seguridad de la ciudadanía parralense.
El titular de Servicios Públicos, Eduardo Valdéz Méndez, comentó que se han destinado cuadrillas para los trabajos de limpieza que han iniciado en el Panteón de Dolores y se replicaran en el Eternidad, San José y Villa Escobedo con el objetivo de evitar la proliferación de insectos o animales ponzoñosos que se pudieran presentar en el lugar y se genere algún incidente.
El funcionario municipal señaló que, a pesar de que es una tarea ardua, se redoblarán los esfuerzos para que las familias puedan acudir este próximo mes de noviembre con tranquilidad y con la garantía de que se encuentran en un lugar seguro.
“Las lluvias han favorecido el crecimiento de la hierba, pero también observamos gran cantidad de residuos, por lo que el personal de la dependencia estará trabajando de manera comprometida para que todos los cementerios municipales estén en las máximas condiciones de limpieza y seguridad”, dijo.
Exhortó a la ciudadanía que acudirá a estos espacios a evitar arrojar desechos al suelo, para que de manera conjunta se pueda tener una ciudad cada vez más limpia, asimismo destacó que en medida de lo posible estarán fortaleciendo las actividades para mejorar cada una de las áreas comunes.