Los Yankees de Nueva York no se dan por vencidos y lograron sacar la victoria 11-4 en el Juego 4 de la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles, para poner los cartones 3-1, todavía a favor del equipo angelino, pero se mantienen con vida en la batalla por el gallardete de las Grandes Ligas.
Parecía que las cosas se complicaban para los ‘Mulos de Manhattan’ pues desde la primera entrada se vieron abajo en el marcador con un home run de Freddie Freeman, quien se llevó por delante a Mookie Betts para poner adelante a Dodgers 2-0.
Nueva York reaccionó en el segundo episodio con batazo de out de Alex Verdugo que permitió que Anthony Volpe anotara.
Grand Slam de Anthony Volpe
El mismo Volpe se voló la barda en la cuarta entrada, y con las bases llenas, para darle la vuelta al marcador 5-2 a favor del local Nueva York.
Dodgers trataron de reaccionar en la quinta entrada con home run de Will Smith, y después entró la cuarta carrera de la cuenta angelina por conducto de Tommy Edman. Sin embargo, eso fue todo para los angelinos porque el resto del partido fueron controlados.
En la sexta Austin Wells conectó home run solitario para aumentar la ventaja neoyorquina. Y en la octava entrada, Yankees finiquitó las acciones con cinco carreras más: Primero Volpe volvió a entrar a la registradora, luego vino un home run de Gleyber Torres que impulsó las carreras de Wells y Alex Verdugo para poner el marcador 10-4 a favor de los Yankees de Nueva York.
Y para cerrar con broche de oro, Aaron Judge, quien ha estado apagado durante la serie, conectó de hit para impulsar la carrera de Juan Soto y cerrar el marcador 11-4 a favor de los Yankees.
El juego 5 de la Serie Mundial se disputará este miércoles desde el Yankee Stadium, en punto de las 18:08 horas.