Una trágica volcadura se registró la noche de este lunes en el tramo que conduce de Villa López a Coronado, la cual dejó a dos personas de edad avanzada sin vida, además de dos heridos graves, todos originarios de un ejido en López.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 22, cuando el conductor de una Chevrolet Van Astra, color guinda, de modelo atrasado, perdió el control de la unidad y terminó volcando en un canal de riego en la zona antes mencionada.
De manera inmediata se trasladaron elementos rescatistas al lugar donde previamente se realizó el llamado de emergencia.
Al llegar las autoridades encontraron a dos personas sin vida y dos lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Los fallecidos fueron identificados como: Mario Chaparro Gallardo de 66 años y Gilberto Moreno Gómez de 78 años, quienes presentaron múltiples golpes de gravedad en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, y ambos con domicilio en el Ejido Corrales de Villa López.
En dicho vehículo viajaban dos personas más, las cuales quedaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de Jiménez para recibir atención médica.
Se trata de Jesús Manuel Guerrero Ríos de 56 años, quien presenta un fractura de maxilar inferior y herida cortante en labio inferior de 6 centímetros, y Gonzalo Piña Ramírez de 35 años, quien presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo. Ambos son del mismo ejido Corrales perteneciente a Villa López.
Se hizo cargo de la escena personal de vialidad de Villa López y los cuerpos fueron trasladados a Funerales los Ángeles en Jiménez, para la necrocirugia de ley.