• Aviso de privacidad
  • Contacto
  • Home
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Nacional

Movimiento Ciudadano no irá en alianza en las elecciones de 2023 y 2024

Director por Director
5 de diciembre de 2022
en Nacional
0
35
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano ratificó como su estrategia política no pactar ninguna alianza electoral para las elecciones locales y federales de 2023 y 2024.

Por ahora –señalaron– centrará sus trabajos en la propuesta electoral, por lo que de febrero a junio sostendrán reuniones con especialistas e integrantes de la sociedad civil para construir una agenda de gobierno ciudadana, misma que será sometida a votación del Consejo Nacional.

“Nuestra alianza será con las y los ciudadanos y no con los partidos de la vieja política”, advirtió Dante Delgado, coordinador nacional del partido y agregó: “Allá afuera hay millones de mexicanos que están ansiosos de tener una opción que no sea la alianza del PRIAN ni de Morena”.

Será hasta entonces –adelantaron– que se valoren propuestas de gobierno y perfiles para contender:

“Movimiento Ciudadano no está pensando en candidatos sino en armar la agenda electoral”, afirmó el dirigente Dante Delgado.

Frente a los problemas del futuro, en @MovCiudadanoMX nos hemos concentrado en construir nuevas soluciones, porque lo que necesita México son alternativas de futuro.
Desde la Convención Nacional les comparto el mensaje que dirigí al #MovimientoDeLaAlegría: https://t.co/QqHhpqbrBR

— Dante Delgado (@DanteDelgado) December 6, 2022

En la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Moviminto Ciudadano –que hoy sesionó con el slogan “movimiento de la alegría”– para debatir y acordar su estrategia política y realizar modificaciones a los documentos básicos (programa de acción, estatutos y carta de identidad), Delgado fijó el posicionamiento: el partido naranja no se unirá e irá solo, sin aliados.

El fin de semana realizó sesiones de la Coordinación Nacional Operativa y Consejo Nacional, que suscribieron lo mismo: MC no debe unirse con nadie más en los próximos comicios.

El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora
  • Aviso de privacidad
  • Contacto
  • Home

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de privacidad
  • Contacto
  • Home

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.