• Aviso de privacidad
  • Contacto
  • Home
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Rinde protesta el consejero Francisco Acosta Molina ante el Consejo de la Judicatura del Estado

Director por Director
14 de julio de 2022
en Estatal
0
31
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La magistrada Myriam Hernández Acosta, en su calidad de presidenta del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, convocó a sesión extraordinaria pública al Pleno del Consejo en donde como primer punto del día se llevó la toma de protesta del Dr. Francisco Acosta Molina, quien fuera designado como consejero representante del Poder Legislativo y que coordinará los trabajos de la comisión de vigilancia.

Este consejo conformado por los magistrados Luis Villegas Montes, Filiberto Terrazas Padilla, por Minerva Correa, designación del Poder Ejecutivo, y ahora con la integración del consejero, Dr. Francisco Acosta Molina, representante del Poder Legislativo del Estado estarán en funciones hasta 2027.

Previa elección hecha por el Poder Legislativo, se reunió al pleno del Consejo de la Judicatura a efecto de que el Dr. Francisco Acosta Molina rindiera la protesta correspondiente y se integrara a las funciones correspondientes al cargo.

Por último, durante la sesión convocada se decretó la clausura del primer periodo de sesiones del consejo comprendido del primer día hábil de enero hasta la primer quincena del mes de julio.

Así mismo, se acordó la autorización a la Comisión de Administración y a la Comisión de Disciplina para el trámite de asuntos de Competencia del Consejo y de notoria urgencia durante el periodo vacacional.

El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora
  • Aviso de privacidad
  • Contacto
  • Home

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de privacidad
  • Contacto
  • Home

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.