El excandidato a alcalde por el PRI, Miguel Jurado Prieto, aceptó la invitación que le extendió Otto Valles Baca para que sea su suplente en la búsqueda por la Presidencia Municipal de Parral por la coalición que conforman el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Así lo aseguró el mismo Valles Baca, argumentando que en la elección pasada, la de 2021, hubo más de 12 mil personas que creyeron en Jurado Prieto, refiriéndose a la cantidad de votos que obtuvo en aquel entonces, por lo que considera que debe estar sumado en el proyecto.
“No se trata de que Otto Valles haga un cambio. Se trata de invitar a los mismos ciudadanos en quienes las personas han depositado su confianza y no ser egoístas”, expresó el candidato a la alcaldía por PT-Morena.
“No tenemos que sentarnos en lo oscurito a ver cómo vamos a robar o cómo vamos a hacer tranzas”, sentenció el también empresario, y añadió que continúa invitando a otros actores políticos y de la sociedad civil para tener “muchos ojos” que cuiden la transparencia del uso y destino de los recursos de los parralenses.
“Hablar de un Miguel Jurado es decir que él tiene la responsabilidad de que 12 mil personas creyeron en él, y ahí está también un Amín Corral, un Pedro Villalobos que también tiene gente que cree y confía en él, por lo que nada me daría más gusto que tenerlos dentro del proyecto del cambio, porque sé que no le van a fallar al pueblo”, manifestó Valles Baca.
“No se trata que querer conformar una camarilla de amigos donde podamos hacer todas las tranzas que querramos”, insistió y con esa frase concluyó.