• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Nacional

Activan ALERTA MIGRATORIA contra «El Chueco», asesino de sacerdotes

22 de junio de 2022
en Nacional
A A
1.7k
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a nombre de José Noriel Portillo, El Chueco, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua.

En un comunicado, el INM detalló que la alerta se activó a solicitud de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, quien esta tarde ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por información para detener a El Chueco.

La alerta se activó para “evitar que se sustraiga de la acción de la justicia al estar imputado por varios delitos, incluido el homicidio de tres personas, dos de ellos, sacerdotes jesuitas, en Cerocahui, Chihuahua”, detalló el INM.

“Se verificará e informará a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada, a través de los 194 puntos de tránsito internacional del territorio nacional, aéreos, marítimos y terrestres”, puntualizó.

Esta tarde, el fiscal de Chihuahua detalló que El Chueco, es señalado del asesinato de los dos sacerdotes y el guía de turistas, cuyos cuerpos fueron localizados en la zona denominada Pito Real y que además fue el responsable de privar de la libertad a dos hombres habitantes de la comunidad de Carocahui.

Según la indagatoria, los hermanos, que aún se encuentran desaparecidos, pertenecen a un equipo de beisbol que derrocó al grupo patrocinado por El Chueco.

Noticias relacionadas

Nacional

Los policías son más corruptos que los políticos, revela encuesta del INEGI

21 de mayo de 2026
Nacional

Aprobación de Claudia Sheinbaum rebasa el 70%

19 de mayo de 2026
Nacional

Congelan cuentas de Rocha Moya y del senador Insunza por nexos con el narcø

15 de mayo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Devela alcalde Salvador Calderón placa en honor a Adalberto “Mañy” Zendejas en el Gimnasio Auditorio Municipal
  • Los policías son más corruptos que los políticos, revela encuesta del INEGI
  • Preparan operativo de seguridad para el “Medio Maratón Parral Mágico”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO