• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

ACUSAN a veterinaria de Parral de MUERTE de dos gatitas luego de esterilizarlas

4 de agosto de 2024
en Local
A A
848
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

A través de redes sociales exhibieron una presunta negligencia de una veterinaria de Parral, ya que, afirman, dos gatitas murieron al día siguiente de que fueron llevadas a esterilizar a ese lugar.

Según la usuaria Lupita Esqueda González, el pasado martes 09 de julio se llevó a esterilizar «a dos gatitas preciosas y sanas», narró por medio del grupo «Parralenses Alrededor del Mundo», comunidad que utilizó de plataforma para hacer pública su experiencia.

Las felinas, que llevaban por nombre ‘Junior’ y ‘Nieves’, fueron atendidas en el «Centro Veterinario» ubicado en la calle México #6 de la colonia centro, en Parral, de donde salieron, tras haber sido sometidas a un método de esterilización, «atontadas, aparentemente normal por la anestesia», detalló la quejosa.

«Estuvieron muy tristes, sin querer comer», continuó la propietaria de las gatas, para revelar que, al día siguiente, «amaneció muerta la pequeña y el sábado 13 (de julio) la otra gatita».

Receta que expidió el médico veterinario para las gatitas que fueron esterilizadas y murieron en medio del tratamiento posterior

Como evidencia, adjuntó una receta médica en la que se especifica el tratamiento a seguir con el medicamento que deberían tomar las mascotas, por lo que fueron el pasado lunes a reclamarle al veterinario, quien, a decir de quien denuncia, el médico habría respondido que no se hacía responsable, «así nomás», escribió visiblemente molesta la dueña de las gatas.

La publicación en Facebook de Lupita Esqueda González concluye advirtiendo: «Solo para que la gente se fije muy bien donde llevan a sus mascotas, no es justo que ésto suceda, y no valoren la vida de los pequeños indefensos (sic)».

Captura de pantalla de la publicación en Facebook

Noticias relacionadas

Local

Alfredo “El Caballo” Lozoya, Sol Sánchez y Francisco Sánchez llevan regalos a colonias de Parral

21 de diciembre de 2025
Local

VUELCA Ford Lobo en la vía corta a Chihuahua; MUƐRƐ su conductor

21 de diciembre de 2025
Local

Carambola en El Progreso deja tres vehículos dañados

21 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Alfredo “El Caballo” Lozoya, Sol Sánchez y Francisco Sánchez llevan regalos a colonias de Parral
  • VUELCA Ford Lobo en la vía corta a Chihuahua; MUƐRƐ su conductor
  • Carambola en El Progreso deja tres vehículos dañados

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO