• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Alcalde Salvador Calderón gestiona y entrega escrituras a más de 100 familias

23 de marzo de 2026
en Local
A A
21
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El presidente municipal, Salvador Calderón, encabezó un evento histórico en Parral al entregar escrituras a más de 100 familias beneficiadas por el programa del Infonavit “Beneficio de Cancelación de Hipotecas a Trabajadores Cumplidos”.

Este acto no solo representa la culminación de años de esfuerzo de los ciudadanos, sino también la gestión firme y efectiva del edil ante las instancias correspondientes, logrando que el trámite se concretara en beneficio directo de familias de 16 colonias entre las que destacan Praderas, Infonavit Mineros, Bellavista, Kennedy, Fuentes Primera Etapa, Cerro Blanco, Centro, Infonavit Estación, Real de Victoria, Fraccionamiento Mohinora, Paseos de la Almanceña, San Uriel, Héroes de la Revolución, San Rafael, Fraccionamiento Villa, Potrero.

En su mensaje, Calderón subrayó que este acontecimiento es un hito histórico, pues brinda certeza jurídica y tranquilidad a quienes han cumplido con disciplina sus compromisos. Reconoció además el respaldo del Infonavit y destacó que la coordinación institucional es clave para transformar la vida de las personas.

El presidente Municipal enfatizó que este logro refleja la visión de un gobierno que trabaja para garantizar justicia social y consolidar el patrimonio de las familias. “Hoy celebramos que más hogares cuentan con la seguridad de que su vivienda les pertenece plenamente. Este es el resultado de una gestión incansable y de la voluntad de construir un municipio más justo y con mayores oportunidades”, afirmó.

Con este acto, Salvador Calderón reafirma su compromiso de seguir gestionando soluciones reales y de impacto, demostrando que cuando se trabaja con firmeza y responsabilidad, los cambios se convierten en historia viva para la comunidad.

Noticias relacionadas

Local

Leslie se accidentó en su moto; no sufrió ningún tipo de vioIencịa

25 de mayo de 2026
Local

Persecución en calles de Parral termina con vehículo y una pisŧoIa asegurados

25 de mayo de 2026
Local

Ciudadano apaga incendio en puesto de hamburguesas sobre la avenida Tecnológico

25 de mayo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Critica Maru que no se le respete el fuero y a Javier Corral con orden de aprehensión, fueran a rescatarlo
  • Leslie se accidentó en su moto; no sufrió ningún tipo de vioIencịa
  • Funcionario de la SSPE es socio de empresa vinculada al Cártel de Sinaloa

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO