• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Nacional

Alito Moreno obtuvo amparo contra sus audios

21 de julio de 2022
en Nacional
A A
78
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró esta tarde que fue notificado del amparo a su favor para que se frene la publicación y distribución de “audios ilegales” en el programa “Martes del Jaguar”, conducido por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, o por cualquier otro medio. Sin embargo, eso no frenó a la mandataria.

Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de @LaydaSansores o por cualquier otro medio o vía.

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 19, 2022

Luego mostró el supuesto momento en que se intentó notificar a Layda Sansores sobre el amparo.

Una evidencia más. El actuario del Juzgado Federal de Campeche fue a notificar a la Gobernadora @LaydaSansores la suspensión del amparo, se niegan a recibirlo.

Ha sido notificada por diversos medios, es un hecho notorio y público del que no puede alegar su desconocimiento. pic.twitter.com/dR9JkBMndU

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 20, 2022

Horas antes, Sansores anunció que esta noche revelaría un nuevo audio “asqueroso” del dirigente tricolor. “Nos van a querer tumbar la transmisión”, dijo. Y lo cumplió.

Nuevo #AudioDeAlito. Atención, mujeres, medios, periodistas y brothers. Va el pilón. Nos vemos este #MartesDelJaguar a las 8 pm. pic.twitter.com/eOn8C5MsnM

— Layda Sansores (@LaydaSansores) July 17, 2022

En la grabación presuntamente se escucha al líder tricolor insultando a una mujer y hablando de dinero que se habría entregado para evitar que se escribieran críticas en su contra en un medio de comunicación.

Tras la difusión, Alejandro Moreno dijo que Sansores “había cometido un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”.

El martes de la semana pasada, Layda Sansores señaló que para no lastimar la carpeta de investigación que la Fiscalía de Campeche tiene abierta contra Moreno Cárdenas, ya no se publicarían más audios de conversaciones privadas del líder priista.

“Habrá que pararle un poco con los audios, para no lastimar la carpeta de investigación”, dijo la mandataria frente a Renato Sales, fiscal estatal.

Se trató del séptimo audio que la mandataria difundió sobre Moreno Cárdenas, quien este mes viajó a Europa a denunciar que en México hay una presunta persecución política en su contra.

Noticias relacionadas

Nacional

Los policías son más corruptos que los políticos, revela encuesta del INEGI

21 de mayo de 2026
Nacional

Aprobación de Claudia Sheinbaum rebasa el 70%

19 de mayo de 2026
Nacional

Congelan cuentas de Rocha Moya y del senador Insunza por nexos con el narcø

15 de mayo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Devela alcalde Salvador Calderón placa en honor a Adalberto “Mañy” Zendejas en el Gimnasio Auditorio Municipal
  • Los policías son más corruptos que los políticos, revela encuesta del INEGI
  • Preparan operativo de seguridad para el “Medio Maratón Parral Mágico”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO