• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Alumna de la UACJ ganó el automóvil nuevo del programa Generación de Excelencia

3 de abril de 2025
en Estatal
A A
10
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), entregó a la estudiante Eunice Hernández González un automóvil último modelo, como reconocimiento a su desempeño en el Programa Generación de Excelencia 2024, en la vertiente Excelencia Académica.

El acto se efectuó en la Plaza de la Revolución, a un costado del Edificio Héroes de la Revolución, donde recibió las llaves de un vehículo Renault Kwid 2025, con un valor aproximado de 270 mil pesos. La joven estuvo acompañada por familiares y amigos.

Encabezó el evento el subsecretario de Planeación y Administración de la SEyD, Federico Acevedo Muñoz, quien resaltó que la disciplina y determinación de Eunice, que son ejemplo e inspiración para las y los estudiantes de Chihuahua.

Añadió que con este premio se busca que más jóvenes comprendan que la educación es la mejor herramienta para aprovechar oportunidades y desarrollar su potencial, y que la excelencia es una meta y un hábito de vida que abre puertas y construye futuros.

“Así como hoy reconocemos tu esfuerzo, queremos motivar a cada estudiante a perseguir sus sueños con la misma entrega, por ello reiteramos el compromiso de fortalecer el programa de becas y apoyos educativos”, expresó Acevedo Muñoz.

A su vez, Eunice Hernández, agradeció a la gobernadora Maru Campos, al secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, y a las instancias que hacen posible el Programa Generación de Excelencia, así como a sus maestros y a su familia.

“Así como hoy me tocó a mí, espero que mañana mi lugar lo ocupe uno de tantos jóvenes chihuahuenses que dejan todo en sus estudios, buscando labrarse un mejor futuro. A esos jóvenes les digo que persigan siempre sus sueños y pongan toda su voluntad en ellos”, añadió.

Eunice, quien fue el mejor promedio de su generación en la Licenciatura de Humanidades por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en la División Multidisciplinaria Cuauhtémoc, también ganó una beca para una maestría en alguna de las instituciones con las que la SEyD tiene convenio.

FOTOS:

Noticias relacionadas

Estatal

Pensiones y Sección 42 del SNTE fortalecen coordinación

12 de mayo de 2025
Estatal

Cerrar la frontera al ganado mexicano pone en riesgo fatal la economía del campo chihuahuense: GPPRI

11 de mayo de 2025
Estatal

Obligaba a pedir dinero a su hijo de 9 años de edad

11 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Presentan a “Súper Capsulita”, personaje oficial de Médico Cerca de Ti
  • Aclara restaurante La Calesa que solo les restringieron venta de alcohol, pero no fue clausurado
  • Pensiones y Sección 42 del SNTE fortalecen coordinación

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO