• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Amplía Omar Bazán denuncia a exfuncionarios y fiscal anticorrupción por extravío de denuncias contra Corral

22 de junio de 2022
en Estatal
A A
295
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El diputado del PRI, Omar Bazán Flores, acudió ante la Secretaría de la Función Pública para ratificar la denuncia en contra de quienes resulten responsables por el presunto extravío de denuncias presentadas en contra del exgobernador Javier Corral, por la adquisición de un terreno en Ciudad Juárez, al asegurar que hay complicidad y encubrimiento por parte de funcionarios dentro de la Fiscalía Anticorrupción

Refirió que desde el 2019 se solicitó información sobre la adquisición de dicho inmueble, pero le informaron que no la encuentran.

Agregó que al acudir a la Fiscalía Zona Norte presenta una denuncia contra quienes resulten responsables, incluida la ex titular de la Secretaría de la Función Pública, por haber extraído, perdido o posible indicación de desaparecer esa información.

«Hay una intención de funcionarios de la anterior administración que están coludidos para que no haya expedientes contra el ex gobernador Javier Corral, por eso amplié mi denuncia en contra del hoy encargado de la Fiscalía Anticorrupción», explicó el diputado.

Noticias relacionadas

Alerta por lluvias intensas, viento y tormentas eléctricas a partir de este viernes
Estatal

Alerta por lluvias intensas, viento y tormentas eléctricas a partir de este viernes

26 de junio de 2026
Ejército asegura y destruye precursores químicos para elaboración de droga en Morelos
Estatal

Ejército asegura y destruye precursores químicos para elaboración de droga en Morelos

24 de junio de 2026
Vendió camioneta, le depositaron el dinero y cuando fue al banco, no había ni un peso
Estatal

Vendió camioneta, le depositaron el dinero y cuando fue al banco, no había ni un peso

23 de junio de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Encuentran ejecutado en brecha entre Atascaderos a La Cieneguilla
  • Presentó Chava Calderón presentó en Durango la edición 2026 de la Gran Cabalgata Villista
  • Inspira UT Parral el interés por la ciencia y la tecnología con el 3er Encuentro Nacional de Niñas STEM UTyP 2026

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO