La candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Parral, anunció que, de ganar, dará 150 casas a los parralenses como parte del programa “Vivienda Digna”, para lo cual, desde ahorita, están solicitando el nombre de las personas interesadas, así como su número telefónico para, una vez terminada la campaña, ella los visitará personalmente.
“Lo que yo busco es que las familias que sean acreedoras a una casa, a algún terreno o algún crédito, sean personas que no tengan ningún bien, es decir, que no cuenten con casa, para ir disminuyendo a quienes están en esa situación”, abundó.
“Es una de las propuestas que más ha aplaudido la gente, por lo que serán 150 casas las que estaremos otorgando durante mi primer año de mandato”, declaró Sánchez de Lozoya.
Sobre la problemática del agua, la candidata dijo que, desde el Municipio, va a trabajar en la Mina La Esmeralda y a perforar un pozo “pero sobre todo también tenemos que poner una granja solar para poder bajar el recibo del agua porque en las colonias, el líquido no llega, pero el recibo no deja de llegar hasta por 700 pesos, cuando el agua falta hasta por 15 días”.
Sol Sánchez insistió en su propuesta de invertir 40 millones de pesos en el proyecto de abastecimiento del agua para los parralenses “y que ya la solución llegue más pronto”, concluyó.