Una persona olvidó su teléfono celular dentro de una zapatería del centro de la ciudad y cuando regresó por él, la empleada le dijo que se lo había entregado a una mujer que lo había reclamado como propio.
Los hechos sucedieron ayer viernes por la tarde cuando, una clienta de la negocación, al salir de la misma, dejó su teléfono en el lugar, y más tarde, su hermano le avisó que le había marcado la trabajadora, avisándole que habían encontrado el dispositivo, por lo que se regresó.
Al llegar, la vendedora le dijo que ya habían ido por él una mujer que se identificó como dueña del aparato, por lo que se lo entregaron.
Al parecer, la persona viajaba en el mismo camión urbano que la víctima y pudo haber escuchado la conversación telefónica donde le notificaban del olvido y se aprovechó para recogerlo.
Debido a lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Sur para que inicie las investigaciones, ya que la presunta responsable quedó videograbada por el sistema de vigilancia de la zapatería, además de lanzar una «pesquisa» informal a través de redes sociales.