La depravada actitud de un sujeto ha encendido todas las alarmas vecinales en la colonia Las Palmas, luego de que el energúmeno apuñalara y degollara a su perro, amén de abusar sexualmente de otra perrita en cochera ajena y a plena luz del día.
Vecinos de dicha colonia denunciaron de manera pública los hechos señalando que temen que este tipo, que ya ha sido detenido por la autoridad y luego puesto en libertad, pueda atentar contra personas del sector, principalmente menores de edad.
La denuncia es clara y contundente, ya que los moradores de la colonia denuncian además que el sujeto ha cometido varios robos en los domicilios, y que fue abandonado por su mamá y su hermana quienes dijeron a los vecinos que llamaran a la policía cuando cometiera alguna fechoría.
A las denuncias vecinales se unió la animalista Ana Castillo, quien expuso a detalle la problemática y señala con puntualidad que, si este sujeto se atrevió a atentar sexualmente contra un animalito, existe un gran temor de que pueda cometer su fechoría con alguna persona del sector, por lo que solicitan a la autoridad correspondiente que sea recluido en alguna institución psiquiátrica.
Ante tales circunstancias, los vecinos estuvieron a punto de hacer justicia por propia mano en contra del hombre del que denuncian, ha atentado violentamente contra los canes, amén de causar robos y daños en algunos domicilios.
Visiblemente molestos, varios de los moradores sitiaron la vivienda que renta el tipo y estuvieron a punto se sacarlo por la fuerza, no obstante, la mesura evitó lo que al parecer apuntaba a un linchamiento colectivo.
Es preciso señalar que tras varios minutos y, prácticamente cuando los ánimos se calmaron, una unidad de la policía municipal acudió al lugar, pero los agentes únicamente hicieron acto de presencia.
Poco después, los vecinos se calmaron y se retiraron poco a poco del lugar, sin embargo la situación de descontento y hartazgo sigue latente.