Con el objetivo de conservar los espacios públicos y contribuir al cuidado del medio ambiente, el Gobierno de Parral, a través del DIF Municipal, en coordinación con la asociación civil DYPAMA y la agrupación Guardianes, iniciaron los trabajos de limpieza y reforestación en Mina la Prieta, lo cual se aplicará en diferentes espacios y áreas verdes municipales.
Dicha coordinación marca un precedente en la actual administración, ya que esta iniciativa busca fomentar la participación de la ciudadanía y, en conjunto, generar las condiciones para tener una ciudad cada vez mejor para las y los parralenses.
El alcalde Chava Calderón y su esposa, Nora Carrillo, dieron a conocer que las actividades que se desarrollarán en una primera etapa son la limpieza y reforestación con especies en Mina la Prieta; acciones que se replicarán en diversas partes de la localidad.
El Gobierno Municipal, a través del DIF, reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con la sociedad civil organizada, y de brindar el apoyo necesario para contribuir en el embellecimiento de nuestra ciudad.