La Fiscalía de Distrito Zona Sur en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizó sano y salvo a un joven de 28 años de edad, que contaba con reporte de desaparición interpuesto el 15 de junio del año en curso en la ciudad de Parral.
Tras diversas acciones como rastreos y trabajos de inteligencia, se logró encontrar a dicha persona de nombre César Alfonso M.B., la noche de ayer domingo en un domicilio de la colonia Ampliación Juárez.
En su declaración ante el Ministerio Público, el masculino indicó que se había ausentado por motivos personales sin dar aviso a sus familiares sobre su paradero.
Concluidos los protocolos de localización, la persona se reintegró a su núcleo familiar, dando por terminado el reporte de desaparición.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.
En redes sociales de distintos medios de comunicación que dieron a conocer la noticia de su hallazgo, antes de que fuera oficializada por las autoridades, familiares de «Poncho» desmintieron que haya sido agredido físicamente.
Sin embargo, no se aclaró por qué fue encontrada su camioneta abandonada, con las puertas abiertas y con el teléfono celular de él y su cartera al interior de la misma.