Más de diez mil personas se dieron cita al evento que, con motivo de el día de las Madres, organizó Otto Valles Medina en el predio que ocupa la antigua hacienda La Palmilla, en el que se rifaron más de doscientos regalos y el premio mayor fue un vehículo de reciente modelo.
Los asistentes al evento que estaba programado iniciar a las cinco de la tarde, empezaron a arribar desde las tres de la tarde, por lo que, para las cinco, el lugar estaba completamente abarrotado y todavía se registraba el arribo de cientos de personas.
Por su parte, Otto Valles Medina y su mamá, la señora Imelda Medina de Valles, felicitaron a las madres y agradecieron a todos su presencia al evento, el cual, dijeron, cumple una vez más el compromiso que, desde hace seis años, se hizo de llevar a cabo este tipo de festejos en beneficio de las mamás de Parral y sus familias.
El ambiente, como todos los años, es de verdadera fiesta entre música norteña, rifa de regalos que van desde electrodomésticos, salas, estufas y refrigeradores, pasteles y otros regalos más.