El conductor de una pick up Ram no alcanzó a frenar y atropelló a dos mujeres, privándolas de la vida, en el kilómetro 17.5 de la carretera a Aldama.
Tras el lamentable suceso, el responsable se bajó de la camioneta, le quitó las placas y huyó del lugar de forma pedestre.
El accidente ocurrió en el sentido de Chihuahua a Aldama, justo a la altura de un Oxxo por el kilómetro 17.5, cuando el chofer no vio a dos mujeres que cruzaban por la carretera y las atropelló.
Ambas víctimas murieron en el lugar tras el fuerte golpe del automotor, quedando una tendida sobre la carretera y otra más sobre la maleza del terreno contiguo a la cinta asfáltica.
Al lugar llegaron policías municipales, bomberos de Aldama y paramédicos de URGE, quienes confirmaron ambos decesos.
El conductor de la pick up se dio a la fuga corriendo y abandono la escena, no sin antes quitarle las placas.
Policías ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo mientras que elementos de la Guardia Nacional se encargaron del reporte por el trágico accidente.
Las víctimas no fueron identificadas, sólo se indicó que eran mujeres.
Versiones de testigos refieren que la Dodge RAM era conducida a exceso de velocidad y que el fiador lucía muy joven, incluso podría ser menor de edad.
Otras personas dijeron que podría ser un agente ministerial por las características de la camioneta, al ser blanca y polarizada.
No hay información oficial.