• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Bachea El Caballo” Lozoya la carretera Parral – Jiménez

27 de abril de 2025
en Regional
A A
61
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, inició este fin de semana trabajos de bacheo sobre la carretera que conecta Jiménez con Parral, ante las deplorables condiciones en que se encuentra.

Lozoya Santillán destacó que el deterioro de esta carretera ha provocado múltiples accidentes, muchos de ellos fatales, que han enlutado a familias enteras del estado.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras nuestras carreteras siguen cobrando vidas. Si el Gobierno no actúa, nosotros sí lo haremos”, aseguró.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras nuestras carreteras siguen cobrando vidas”, señaló el Diputado del Norte

El legislador, representante de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, reparó un total de 26 kilómetros destruidos, y anunció que recorrerá personalmente todas las carreteras del estado para demostrar que arreglarlas no es un tema de falta de recursos, sino de falta de voluntad.

“Hoy iniciamos en Jiménez-Parral, pero no nos detendremos hasta llegar a cada rincón de Chihuahua donde haya necesidad”, enfatizó.

Se repararon un total de 26 kilómetros destruidos

El diputado hizo un llamado a toda la ciudadanía, a que le reporten, a través de sus redes sociales, los tramos carreteros que se encuentren en malas condiciones, con el objetivo de organizar más acciones de bacheo comunitario.

“Este es un esfuerzo ciudadano. Vamos a rescatar nuestras carreteras y devolverle la seguridad y la dignidad a nuestros caminos”, finalizó.

Noticias relacionadas

Regional

Emboscan a ministeriales en Guadalupe y Calvo

10 de mayo de 2026
Regional

Tolvaneras en carreteras por Frente Frío 49

6 de mayo de 2026
Regional

Encuentran camioneta que fue roɓaɗa en Jiménez

6 de mayo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Inaugura el Gobierno de Parral la librería “Nellie Campobello” en alianza con el Fondo de Cultura Económica
  • Gobierno de Parral y Estado entregan 250 mega pacas de rastrojo a productores rurales
  • Alfredo “El Caballo” Lozoya y Sol Sánchez festejarán a las mamás de Parral con la rifa de una casa

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO