Después del revuelo causado por el anuncio de que el ex militante de Movimiento Ciudadano (MC), Miguel Riggs Baeza, ocuparía la segunda posición de regidores en la planilla que acompañará al candidato a la Alcaldía por MORENA, Miguel La Torre, en las próximas elecciones locales, se produjeron cambios inesperados en la distribución de posiciones dentro del partido.
Inicialmente, se había anticipado que Riggs ocuparía el segundo lugar, desplazando a Eliel García Ramos, actual regidor morenista. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el partido decidió cambiar a Riggs a la sexta posición en la planilla, mientras que Eliel García Ramos, quien había sido desplazado hasta la séptima posición, ha sido promovido a la cuarta.
La primera posición de la planilla está ocupada por la actual regidora de la fracción edilicia de MORENA, Ishtar Ibarra Barraza, quien busca la reelección. La segunda posición aún no ha sido definida oficialmente. En la tercera posición se encuentra la activista Elena Rojo.
Además, se confirmaron el resto de las regidurías en la planilla por el propio candidato a la Alcaldía, La Torre, aunque sin especificar las posiciones exactas. Los nombres que se mencionan para estas son: Hugo González, Ever Quezada, Nataly Rivas, Felipe Acosta. También se reservaron tres posiciones para el Partido del Trabajo (PT), siendo una de ellas encabezada por Tania Aguilar.
Cabe mencionar que Riggs también está contemplado para una Diputación plurinominal por MORENA.