La candidata a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Sol Sánchez, condenó las declaraciones realizadas por el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata, en las que señala que reparte agua únicamente con fines electorales.
“Señor Mario Mata: desde el año 2019 y durante todo el 2020, 2021, 2022 y 2023, he repartido agua en esta ciudad no por votos, sino porque los parralenses no tienen acceso a un recurso tan esencial como el agua. Esta situación es una vergüenza y una muestra evidente de su incapacidad para cumplir con su trabajo”, expresó.
Sol Sánchez dijo que el problema del agua en Parral no es nuevo y ha persistido durante años debido a la falta de gestión y compromiso por parte de las autoridades responsables.
“Mientras usted se dedica a buscar excusas y a desviar la atención de su incompetencia, yo seguiré trabajando para asegurar que cada familia parralense de tenga acceso al agua, algo que usted no ha podido garantizar”, reprochó.
La aspirante a la Alcaldía de Parral dijo que es hora de que el titular de la JCAS deje de evadir su responsabilidad y comience a trabajar en soluciones reales y efectivas para nuestra ciudad porque los parralenses merecen un servicio digno y eficiente.
“Como candidata a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, mi compromiso es claro y firme: seguiré llevando agua a los parralenses mientras usted no cumpla con su obligación. No nos detendremos hasta que esta ciudad tenga el suministro de agua que merece. Porque Parral no necesita excusas, necesita soluciones y acción inmediata”, aseguró.
Finalmente, Sol Sánchez reiteró que su campaña está fundamentada en la verdad, la acción y el compromiso con los parralenses; por lo cual seguirá distribuyendo agua en las colonias que sean necesarias.